2014


2015


MEXIAM 2016

17 de julio - 24 de julio de 2016



El festival MEX I AM está por realizar su tercera edición este verano y es ya un evento de gran importancia en la zona de la bahía de San Francisco. El festival ha logrado posicionar la imagen de México en San Francisco como un país innovador, donde el potencial creativo se libera constantemente.


        La programación contempla números de música, cine, gastronomía, artes plásticas, arte digital, danza y pláticas de reconocidos mexicanos que están transformando su área de especialidad y que son un orgullo para nuestro país. En tan sólo dos ediciones, el festival ha reunido a más de 130 artistas y conferencistas, 20 mil asistentes, y ha sumado más de 30 sedes e instituciones locales.


           Asimismo, MEX I AM Live it to believe it! ha tenido una presencia en redes sociales y medios públicos que asciende a más de 16 millones de impactos. La respuesta de la audiencia y de los medios de comunicación resalta la necesidad del festival, que ha logrado generar un auténtico orgullo en la comunidad latinoamericana y que muestra eventos en la zona de la bahía de altísima calidad.



TALENTO          Multimedia